El Poder de las Virtudes

Estos coloridos personajes fueron hechos por la Madre Tierra para dirigirnos a sentirnos libres y formar una cadena de emociones satisfactorias.

Debilitando a los Resabios, las fortalecemos a ellas.

Virtud del Civismo

Nace de tiempo de calidad (de padres a hijos) con sonrisas y palabras que enseñan cómo cuidar y respetar el medio ambiente, los animales, las plantas y a nuestros semejantes. Tiene el ejemplo de ser limpio/a y cuidadoso/a con lo vivo y lo material.

Virtud de la Verdad

Comienza de la confianza, del respeto a lo que es y cómo piensa, se le  pone el ejemplo de la honestidad con explicación clara entre mentir y ser honestos.

Virtud del Altruismo

Llega fácil cuando existe atención, comprensión y respeto. Cuando recibe educación y se inculcan valores con palabras, cuentos y el ejemplos.

Virtud del Perdón

Surge cuando alguien reconoce el dolor, deja ir el pasado, acepta los fallos propios y lo de otros, esta consciente de que todos cometemos errores. Se apiada del arrepentimiento.

Virtud de la Conformidad

Cuando se ha tenido atención, comprensión y respeto. Cuando se ha sido valorado/a por otros y se ha aprendido a valorar a los que se tiene y lo que se tiene: material, física y emocionalmente. Al sentirse protegido/a y animado/a a enfrentar retos. También con el ejemplo de valoración y satisfacción y al recibir palabras de reconocimiento por sus logros y esfuerzos. Es cuando llega esta Virtud.

Virtud de la Templanza

Esta Virtud nace de comprender los errores y dar segundas oportunidades, con flexibilidad al educar, con muestras de cariño, con palabras de aliento, con empatía cuando a alguien más le ha ocurrido alguna desgracia, cuando se recibe el ejemplo de ayudar a los demás.

Virtud de la Cordura

Esta Virtud se inmiscuye en el cerebro de los seres humanos justo en el momento en el que comienza su vida y cuando recibe atención y educación aprende de inmediato lo bueno y lo malo que recibe.
También puede crecer en terapias y/o medicamentos cuidadosamente monitoreados.